Conoce más sobre nosotros

En esta sección, podrás conocer más acerca de nuestra historia, nuestro equipo de profesionales y nuestra filosofía como clínica dental.

tratamientos Contacto
agenda tu cita

Conoce nuestro equipo

Equipo sobre nosotros

Dr. Jose A. Goméz Lozano
Lic. Odontología año 1993

MÁSTERS

ORTODONCIA

AÑO 1999-2000 (SEVILLA)

IMPLANTOLOGÍA

AÑO 2005-2006 (MÁLAGA)

CIRUGÍA AVANZADA EN EL HOSPITAL QUIRÓN

AÑO 2011 (MÁLAGA)

Equipo sobre nosotros

Desire Carballido
Auxiliar de odontologia.

Equipo sobre nosotros

Marina Velasco
Higienista Dental Aux. Odontología

Equipo sobre nosotros

Ana Cano Sarria
Auxiliar de odontología.

nuestra historia

Más de dos décadas de experiencia en atención dental

Desde nuestros inicios en 1996, en nuestra clínica dental nos hemos esforzado por brindar una atención de calidad y personalizada a cada uno de nuestros pacientes. Nos enorgullece haber logrado una reputación sólida y ser reconocidos como una clínica dental de confianza en nuestra comunidad.

nuestro equipo

Un equipo de profesionales comprometidos

En nuestra clínica dental, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la atención al paciente. Cada uno de nuestros especialistas cuenta con una amplia experiencia y habilidades técnicas para brindar el mejor tratamiento posible. Pero más allá de su experiencia y habilidades, nuestro equipo se caracteriza por su trato cercano, empático y personalizado con cada paciente. Nos enorgullece poder brindar una atención dental de calidad y con un enfoque humano, que va más allá de la simple reparación dental.

nuestra filosofía

La prevención y la educación, la base de nuestra filosofía

En nuestra clínica dental, creemos que la prevención y la educación son fundamentales para mantener una buena salud dental a largo plazo. Por eso, nos enfocamos en educar a nuestros pacientes sobre las mejores prácticas de higiene dental y en promover la prevención de enfermedades bucales. Para nosotros, el objetivo principal no es solo reparar los problemas dentales de nuestros pacientes, sino también prevenir su aparición en primer lugar. Nos enorgullece ser una clínica dental comprometida con la educación y la prevención, y en proporcionar a nuestros pacientes las herramientas necesarias para cuidar de su salud dental.

Contacta con nosotros